Amigos de la Fundación

PARA PERSONAS FÍSICAS ▽

• Cuota anual: 50 euros.
  • Cuota reducida: 30 euros.

BENEFICIOS

• Visita guiada exposiciones temporales que se inauguren en grupos organizados por la Fundación.
  • Invitación (2 pax) al coctail de gala de Amigos dela Fundación.
  • Invitación a los coctails de clausura o inauguración de Seminarios, con los ponentes.
  •  Invitación a la entrega anual del Premio de Aforismos Rafael Pérez Estrada, en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga.
  • Sitio preferente y reservado –bajo confirmación- para los seminarios y conferencias gratuitos y de pago.
  • Actividades y viajes exclusivos a lo largo del año.
  • Descuento del 50% en los cursos y ciclos.
  • Descuento del 10% en la tienda de la Fundación.
  • Descuento del 10% en las publicaciones de la Fundación y de las publicaciones en las que esta colabora.
  • Regalo del disco anual La Gran Gala de Rafael Pérez Estrada.
  • Regalo de libros de la colección del Aula Rafael Pérez Estrada.
  • Regalo de 1 libros del Premio de Aforismos Rafael Pérez Estrada
  • Deducción del importe de la donación en la cuota del IRPF.
  • Reducida, con acreditación: mayores de 65 años, pensionistas, personas con discapacidad, estudiantes menores de 26 años.

CONDICIONES

• La aportación de la cuota anual podrá realizarse mediante domiciliación bancaria, pago en taquilla o transferencia bancaria.
  • El Titular podrá recoger su tarjeta en el servicio de Información de la Fundación o solicitar su envío al domicilio. La tarjeta será de uso personal e intransferible. Será obligatoria la presentación de la tarjeta junto al DNI para disfrutar de las ventajas del Programa Amigos de la Fundación.
  • Las ventajas se ejercerán en un año contado desde la formalización de la inscripción.
  • El Titular disfrutará del descuento del 10 % en artículos de tienda. Será imprescindible aportar la tarjeta junto a su DNI en la tienda.
  • El titular de la tarjeta está obligado a respetar las condiciones del programa, y no dará uso fraudulento de ésta contra los intereses de la Fundación.
  • La duración del presente acuerdo es por un año prorrogable tácitamente.
PARA ESTABLECIMIENTOS ▽

CUOTA

• Cuota anual: 100 euros.

BENEFICIOS

• Visita guiada para cada una de las exposiciones temporales en grupos organizados por la Fundación.
  • Logo en la Banderola de la Fundación para la fachada del establecimiento.
  • Pegatina para escaparate que le distingue como Establecimiento Amigo de la Fundación.
  • Promoción, publicidad e integración en las redes sociales de Entorno Rafael Pérez Estrada (Facebook y Twitter).
  • Invitación para el titular y un acompañante para el coctail de gala de Amigos de la Fundación.
  • Incorporación en la página web de la Fundación con link a su página desde el espacio destinado a Entorno Rafael Pérez Estrada.
  • Descuento del 10% en la Tienda de la Fundación.
  • Regalo de 5 discos de La Gran Gala de Rafael Pérez Estrada.
  • Regalo de 5 libros del Premio de Aforismos Rafael Pérez Estrada

CONDICIONES

• Aportación de los 100 € de cuota anual que se realizará mediante domiciliación bancaria.
  • La Corporación será el titular de la Tarjeta que le acredita como Amiga de la Fundación.
  • La Corporación disfrutará de las ventajas previa presentación de su Tarjeta de Amiga.
  • El uso de la Tarjeta Amiga requiere del respeto a las condiciones exigidas y su titular no dará uso fraudulento a la misma en contra los intereses de la Fundación.
PARA CORPORACIONES ▽

CUOTA

• Aportación anual 600 euros.

BENEFICIOS

• Visita guiada (máximo 20 personas) para cada exposición temporal.
  • Invitación (2 pax) a los eventos de inauguración de las exposiciones temporales.
  • Invitación (2 pax) al coctail de gala de Amigos de la Fundación.
  • Incorporación a la página web de la Fundación con link a su página.
  • Descuento del 10% en la Tienda de la Fundación.
  • Regalo de 10 discos anuales de La Gran Gala de Rafael Pérez Estrada.
  • Regalo de 10 libros del Premio de Aforismos Rafael Pérez Estrada
  • Logo en la Banderola de la Fachada de la Fundación.
  • Logo en los Mupis de la Fundación.

CONDICIONES

• Aportación de los 600 € de cuota anual que se realizará mediante domiciliación bancaria.
  • La reserva de las visitas de grupo será en: fundacionrafaelperezestrada@gmail.com.
PARA EMPRESAS ▽

CUOTA

• Aportación anual: 1.500 euros.

BENEFICIOS

• Visita guiada (máximo 20 personas) para cada exposición temporal.
  • Invitación (6 pax) a los eventos de inauguración de las exposiciones temporales.Invitación (4 pax) al coctail de gala de Amigos de la Fundación.
  • Incorporación a la página web de la Fundación con link a su página.
  • Descuento del 10% en la Tienda de la Fundación.
  • Regalo de 20 discos anuales de La Gran Gala de Rafael Pérez Estrada.
  • Regalo de 10 libros del Premio de Aforismos Rafael Pérez Estrada.
  • Logo en la Banderola de la Fachada de la Fundación.
  • Logo en los Mupis de la Fundación.

CONDICIONES

• Aportación de los 1.500 € de cuota anual que se realizará mediante domiciliación bancaria.
  • La empresa disfrutará de las ventajas previa presentación de su Tarjeta de Amiga.